Marisco Selecto. Marisco Fresco. Pescado Fresco. Marisco vivo del cantábrico. Pescado fresco del Cantábrico. Pescadería online. Venta de Marisco vivo. Venta de Pescado Fresco. El mejor marisco del cantábrico. El mejor pescado fresco del cantábrico. Marisco barato. Pescado Barato.
Marisco Selecto. Marisco Vivo. Pescado fresco del Cantábrico
 

Quienes Somos

Somos la garantía de que a tu mesa sólo llegará el mejor marisco y pescado fresco del Cantábrico. Ejemplares salvajes criados en el rico Cantábrico.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de mariscos desde 1980. Nuestra referencia es la calidad de nuestros productos, todos de pesca extractiva (salvaje), escogidos minuciosamente antes de ser enviados a nuestros clientes.

Somos una empresa comprometida con nuestro entorno natural, creemos que la mejor manera de seguir disfrutando de nuestros excelentes mariscos y pescados es asegurando su existencia en el futuro, por ello los productos que comercializamos proceden en su mayoría de la pesca artesanal, que respeta el entorno marino.
Creemos en la pesca justa y responsable como única manera de aunar el respeto por el medio ambiente marino y el mantenimiento de la actividad pesquera tradicional, actividad milenaria en el Cantábrico.

Compromiso con la Calidad

Somos una empresa dedicada a la comercialización de mariscos desde hace 25 años. Nuestra referencia es la calidad de nuestros productos, todos de pesca extractiva (salvaje), escogidos minuciosamente antes de ser enviados a nuestros clientes.

Apostamos por esta actividad pesquera sostenible, que utiliza artes de pesca pasivos, por lo que el impacto sobre el medio marino es mínimo, y que tienen una alta selectividad no produciendo descartes. Es una pesca diaria que obtiene productos de alta calidad y frescura. Se realiza cerca de la costa, consume menos gasóleo y emite menos CO2 que la pesca industrial. Genera beneficios económicos para la población, incorpora a la mujer al trabajo, generara empleo local y fija población al territorio.
En Marisco Selecto nos preocupa el futuro de la pesca y la conservación del mar, por lo que a la hora de elegir qué pescado y marisco gallego ponemos a la venta, tenemos en cuenta tanto las recomendaciones científicas, las administraciones públicas y las organizaciones ambientales y sociales que trabajan para asegurar el futuro a la pesca artesanal y los océanos. Por ello, habrá pescados y mariscos que no encuentres en nuestra pescadería online, ya sea porque es época de veda y no se pueda pescar ni vender o porque su situación sea crítica y no se recomiende su comercialización.

Los pescadores y pescadoras artesanales están involucrados en la gestión de su actividad y tienen un compromiso y una responsabilidad con el medio marino y terrestre.

Nuestras instalaciones

Marisco Selecto Marisco Selecto
Marisco Selecto Marisco Selecto Marisco Selecto
Marisco Selecto Marisco Selecto Marisco Selecto Marisco Selecto
Tu compra segura
Entregas
Marisco Selecto Entregas
Comprando antes de las 12:00 del medio día, los pedidos serán entregados:

Martes para Miércoles
Miércoles para Jueves
Jueves para Viernes
Viernes para Sábado
Pedidos
Marisco Selecto Entregas
Nuestro equipo elaborará su pedido para que no pierda temperatura en el envío y garantizar así la frescura y la alta calidad de los mariscos y pescados de Marisco Selecto.
Portes
Marisco Selecto Entregas
Todos nuestros pedidos de marisco y pescado se enviarán mediante el servicio de SEUR Frío 13:30. Este servicio garantiza la cadena de frio de nuestros productos.